Soporte Linux

Soporte Linux Asistencia para Servidores Linux

Linux es el sistema operativo por excelencia de los servidores alrededor del mundo. Domina el 94% de las super computadoras en el planeta y la mayoría de los servidores utilizan alguna versión del sistema operativo. Sin embargo aún en estos tiempos donde es ampliamente utilizado, puede resultar difícil conseguir apoyo técnico, es por eso que ponemos a tu servicio este Plan de Soporte para tí.

Te ayudamos con configuraiones de apache, MySQL, correos electrónicos. Actualizaciones, diagnosticos y cualquier apoyo que necesites, no importa la distro que prefieras Debian, OpenSuSE, CentOS, Fedora, Arch o cualquiera. Podemos ayudarte.

      Solicita SOPORTE LINUX AHORA!

      Seguridad

      Linux es conocido por ser un sistema seguro, sin embargo, es necesario tenerlo actualizado y bien configurado para minimizar los riesgos.

      UpTime

      Te ofrecemos tranquilidad con un plan para incrementar tu UpTime, monitoreo permanente, mantenimientos programados y reingeniría de diseño.

      10 años de Experiencia

      Utilizando Linux en nuestra vida diaría desde 2003, te ofrecemos la experiencia de nuestro personal para tus proyectos.

      Invierte en tu negocio, no en licencias

      Linux es un sistema de licenciamiento libre, por lo que no estas sujetos a costear licencias lo que te da la libertad para invertir en una mejor infraestructura.

      Soporte por Evento

      Podemos brindarte asistencia por cada evento que se presente, sin contratos ni ataduras, solo pagas lo que usas.

      Póliza Mensual

      Si requieres atención prioritaria y seguimientos, te ofrecemos nuestros planes de servicio mensuales de 5, 10 y 20 horas.

      Contacto

      Nombre (requerido)

      Email (requerido)

      Teléfono

      Mensaje