Asesoria para abrir un Call Center

¿Asi que te interesa abrir un Call Center?  ¡Excelente!  estás en el lugar correcto para comenzar con tu proyecto. Nuestra especialidad consiste en diseñar, planear y ejecutar el proceso para crear un Call Center o Contact Centers.

 

Nuestro proceso es muy sencillo y consiste en los siguientes pasos:

 

  1. Asesoría Inicial:  Durante esta etapa del proceso nos acercamos contigo para conocerte, entender tus ideas y explicarte detalladamente qué es lo que vas a necesitar para tener éxito en tu proyecto. En este punto resolveremos tus dudas y te ayudaremos a definir tus estrategías generales totalmente sin costo.
  2. Elaboración de Propuesta: Una vez que nos reunimos, elaboraremos un plan de trabajo de acuerdo a tus necesidades, te conectaremos con los especialistas que tu proyecto necesite en distintas áreas y te presentaremos una propuesta técnica, económica y comercial.
  3. Ejecución: Si decides seguir adelante, en este punto ponemos manos a la obra, seguiremos de cerca contigo el calendario del proyecto, en este proceso involucramos todo tipo de contratistas proveedores de servicios, fabricantes de mobiliario, electricistas, aire acondicionados, proveedores de equipo de cómputo y servidores, nuestro personal se encarga de la instalación de redes, configuración de equipos y servidores, es realmente asombroso, es como una sinfonía tocando, todos coordinados hacemos nuestro trabajo.
  4. Pruebas: Ya con todo montado, es hora de comenzar a probar que todo funcione como debe.
  5. Capacitación: Es hora de comenzar a trabajar, en un periódo de 3 a 5 días llevamos a cabo la capacitación al personal: Agentes, Supervisores, Administradores y todo el personal involucrado en la operacion.
  6. Soporte: Sabemos que al comienzo puede ser dificíl mantener todo en su lugar y que te llevara un poco de tiempo convertirte en un experto en los sistemas que vas a utilizar, es por que nosotros nos quedaremos contigo los primeros 15 días para apoyarte en todo lo que requieras, y te ofrecemos 45 días de soporte remoto para seguir brindandote apoyo a distancía.

Todo el proceso puede durar de 30 – 90 días dependiendo de las dimensiones de tu proyecto.

 

Contactanos ahora para recibir asesoría de forma gratuita.

Solicita asesoría gratuita para abrir tu Call Center

¿Cual es tu nombre? (requerido)

¿A que dirección podemos enviarte información? (requerido)

¿En qué número podemos llamarte?

Asunto

Háblanos de tu proyecto